Avanzar desde B1 a C1 con tu curso de inglés online

Cuando comienzas con tu curso de inglés online, lo primero en que piensas es en ir consiguiendo títulos que demuestren tu destreza idiomática. El camino hasta alcanzar un nivel C1 puede ser muy largo si no dedicas el tiempo que necesitas para ello. Pero también depende mucho de los profesores y los métodos de estudios que tengas. (más…)

Aprende a reconocer los anglicismos con un curso de inglés online

Realizar un curso de inglés online te ayudará a aprender vocabulario y, entre otras cosas, a conocer y diferenciar los anglicismos. Un anglicismo es una palabra o expresión originaria de la lengua inglesa pero que se utiliza comúnmente en español. El inglés tiene mucha influencia en todo el mundo y en España también, por eso, no es nada raro que nos encontremos muchos extranjerismos de este tipo en nuestro idioma y que algunos incluso, pensemos que son palabras nuestras. (más…)

Apóstrofes en el curso de inglés online

Es el momento de avanzar un poco más en tu curso de inglés online. Para ello, te vamos a explicar en qué consisten los apóstrofes. Quizás no recuerdes qué son, pero si te adelantamos que se representan mediante una coma flotando, seguida de una “s”, te serán familiares.https://www.talking-with-cambridge.com/cursos-ingles-online.php (más…)

Curso de inglés online: qué es el Brexit

Cuando eliges hacer un curso de inglés online es porque te interesa, obviamente, aprender la lengua y, seguramente, sientes admiración por la cultura británica o de países angloparlantes. En relación a esto, quizás has oído hablar del Brexit. Pero si aún no te ha quedado claro de qué se trata, te facilitamos a continuación una breve explicación y las repercusiones que ha significado. (más…)

Cambridge House recibe el Iberian Business Awards 2018

Enhorabuena a todo el equipo de Cambridge House la empresa atrás de Talking with Cambridge!
Hemos sido premiados como Mejor Centro Preparador de Exámenes 2018 por EU Business News!

EU Business News concede de forma anual los premios Iberian Business Awards.
Este año, hemos sido galardonados como Mejor Centro Preparador de Exámenes 2018. En breve os comentaremos más detalles y os traeremos algunas fotos del evento.

Lo que necesitas saber sobre las medidas británicas tras tu curso de inglés online

Si tienes pensado irte a Inglaterra tras terminar tu curso de inglés online, debes saber que el traslado no solo te supone un cambio de país, idioma y de moneda de uso. Vas a notar un cambio tremendamente significativo: el de las unidades de medida.

Es cierto que la sociedad británica lleva algún tiempo comenzando a adoptar las medidas métricas del resto del entorno europeo. Sin embargo, en cuanto a los registros oficiales, las unidades de medida que se aceptan siguen siendo únicamente las del sistema británico.  (más…)

Mejora la comprensión auditiva con un curso de inglés online

Si estás concentrado en tu objetivo de aprender inglés, existe un indicador especialmente significativo de que, realmente, has alcanzado un buen nivel de conocimiento y expresión. La comprensión auditiva transmite el nivel de comodidad que sientes cuando mantienes una interacción personal en inglés y disfrutas de ese momento improvisando las preguntas y respuestas desde el momento presente. Esto es muy importante, por ejemplo, para tener la preparación adecuada para hacer una entrevista de trabajo en este idioma.

En primer lugar, tienes que hacer una prueba de inglés online para saber cuál es tu nivel y, a partir de allí, avanzar en conocimiento. En este plan de acción objetivo, es recomendable que te centres en aquellas cuestiones que dependen, únicamente, de ti. Por ejemplo, encuentra tiempo en tu agenda para ocuparte de este propósito.   (más…)

Un curso de inglés online muy completo y que recalca la pronunciación

A la hora de escoger un curso de inglés online es importante que éste sea completo y que no se olvide de trabajar aspectos como la pronunciación, algo a lo que en Talking whith Cambridge House le damos mucha importancia. Debe tener la gramática necesaria pero también dar la oportunidad de trabajar la conversación y, de esta manera, poder practicar la pronunciación.

Estudiar inglés online tiene muchas ventajas como poder estudiar al ritmo que tu quieras o hacerlo de una manera flexible, porque puedes conectarte con el dispositivo que quieras y desde donde quieras, pero por otro lado, hace que aspectos como la conversación o la pronunciación sean más difíciles de trabajar. (más…)

Halloween y un curso de inglés online: ¿qué tienen en común?

La tradicional fiesta de Halloween, de origen anglosajón, tiene cada año más adeptos en España. Es una velada ideal para disfrazarse, divertirse y… ¡contar cuentos de terror! Te preguntarás: ¿qué tiene que ver un curso de inglés online con la ya popular Noche de Brujas? (más…)