The times we live in…

2020, un año en el que nadie se esperaba la situación en la que estamos metidos. Todo lo que escuchamos en las noticias, leemos en los periódicos o vemos en la gente a nuestro alrededor, nos entristece y no hace más que dar ganas de tirar la toalla cuando no vemos ninguna luz al final del túnel.  (más…)

Es momento de pensar en el planeta también

En estos días de pandemia y confinamiento, hemos aprendido lo importante que es la naturaleza para nosotros. ¿verdad? 

Con nuestras ciudades más silenciadas, con menos tráfico, con menos gente en las calles – hemos aprendido a apreciar las cosas de la naturaleza como lo verde, los pájaros y la tranquilidad. (más…)

Curso de inglés online Talking para empresas

Todos sabemos la importancia del inglés hoy en día, pero España sigue estando bastante atrasado en el aprendizaje de este idioma comparado con otros muchos países. 

Muchas empresas lo saben y es por eso que quieren sacarle el máximo partido ahora para estar formados cuanto antes para poder comunicarse en inglés, el idioma de negocios. (más…)

Por qué aprender inglés online con Talking

Hoy en día, lo tenemos todo en nuestra palma de la mano. El mundo online nos ha dado una de las mayores ventajas de la historia y a veces, es incluso difícil filtrar la cantidad de información cuando queremos buscar sobre algo. 

Aprender inglés online es una de esas cosas: lo tenemos muy fácil para aprender inglés online, pero hay muchos cursos y academias de inglés entre las que poder elegir, y es aquí la importancia de lo que ofrece cada uno y de la calidad de los mismos.  (más…)

Cómo aprender inglés con películas, series, libros y música

Imagínate cómo estudiaban inglés nuestras generaciones anteriores. Tenían menos de la mitad de recursos que tenemos nosotros hoy en día. Hemos pasado de la nada a lo extremo, donde es incluso difícil filtrar toda la información que tenemos en internet para poder aprender inglés con calidad. 

En Talking with Cambridge House queremos recomendarte varias formas de complementar tus estudios de inglés con nosotros, utilizando varias herramientas que también son flexibles y puedes llevártelas a donde quieras: películas, series, libros y música.  (más…)