Inglés en movimiento

Para aprender un idioma, conviene tener tiempo ¡pero también ganas y organización!

Vivimos nuestras vidas haciendo malabares (juggling) con la familia, trabajos, estudios y amigos y siempre vamos con prisas, ¿verdad? (Mira aquí a la derecha todas las expresiones que tenemos en inglés para decir: ¡Date prisa!) (más…)

Making big Cities liveable again – Hacer que las grandes ciudades sean habitables nuevamente

Los políticos (politicians) van y vienen con los partidos que votamos, pero a veces, lo que más nos importa de ellos es como sus políticas afectan a nuestra vida diaria. Los que vivimos en las grandes ciudades de España nos estamos viendo afectados por una peor calidad de vida, debido al intenso tráfico y contaminación. (más…)

One to one is better

¿No tienes tiempo que perder? ¿Quieres aprender inglés enfocando las clases en cosas que quieres hacer TU

El tiempo es oro hoy en día y tenemos que saber administrarlo bien. Por eso, cuando llega la hora de elegir tu forma de aprender inglés, hay que ir a por el método que más te funciona a nivel particular.  (más…)

¡ENGLISH ONLINE es el futuro!

La manera de aprender los idiomas va cambiando –  lógicamente, ¿verdad?, con tanta tecnología y este ritmo de vida que tenemos cada vez más frenético. ☺ 

La clave es encontrar la manera de aprender que mejor funcione con tu estilo de vida y mantenerla durante el tiempo que necesites. Se tiene que adaptar a ti y no al revés. (más…)