Hoy en día parece que nos falta tiempo para todo ¿verdad? No son suficientes 24 horas al día para todas las cosas que queremos y debemos hacer.

Pues, aquí os vamos a sugerir una forma de sacar provecho al tiempo y, por fin, encontrar un momento para mejorar en inglés – ¡tu asignatura pendiente!

¿No vives cerca de una academia de Cambridge House? ¿No tienes horas en el día para trasladarte a uno de nuestros centros? No problem!

En setiembre de 2018, debido a muchas peticiones de exalumnos que no podían seguir con nosotros, por razones de tiempo o distancia, Cambridge House lanzó su nueva escuela online: Talking with Cambridge House. Ofreciendo la misma garantía profesional que les proporciona sus más de 30 años de experiencia, con profesores nativos altamente experimentados y con un amplio catálogo de material, Talking with Cambridge House es la nueva respuesta para aprender inglés a pesar de la falta de tiempo o del problema de la distancia.

Cómodamente desde casa o la oficina, con una amplia oferta de horarios, Talking ofrece clases one-to-one online de 30 minutos de duración con un profesor nativo. Tenemos una gran variedad de recursos y materiales y lo más importante es que las clases pueden ser realizadas a medida, según las necesidades de cualquier empresa o persona.

Win- Win, right?

Clases de inglés online: significa que puedes tener la clase estés donde estés o cuando te venga bien. Una clase en tu salón con manta y café, o en la oficina a la hora de comer antes de ir al gimnasio. Échate un vistazo a nuestra página para ver la amplitud de horarios de que disponemos.

¿Por qué One to One con un profesor nativo?

Porque es el complemento ideal a tu plataforma de estudios online. Con Talking tienes acceso a videos, ejercicios de gramática y vocabulario y Listening a todas horas, todos los meses por un precio muy accesible. Pero a veces te falta el contacto más directo con un profesor solo para ti. Con Talking tendrás a alguien para expresar tus dudas y preguntar cosas que no has entendido, o simplemente para practicar la conversación y mejorar tu fluidez en un ambiente relajado y agradable.

Un profesor experimentado sabe cómo animarte, corregirte y guiarte para que aprendas de la forma más entretenida y rápida. ¿Siempre te confundes con los tiempos de los verbos? ¡Pregunta a tu profesor particular! ¿Nadie te corrige cuando hablas? ¡Tu profe, sí! ¿No sabes qué decir? Tu profesor sabe mantener una conversación fluida, animándote a hablar al máximo.

¿Por qué 30 minutos?

Nuestra experiencia nos dice que es el tiempo perfecto para una clase one-to-one. Ni demasiado largo, ni demasiado escaso. En 30 minutos, tienes tiempo de preguntar y hablar sobre una variedad de temas. Y 30 minutos de nuestro día, cualquiera puede encontarlos ¿verdad?

Cogiendo un par de clases cada semana, rápidamente verás cómo mejora tu inglés y tendrás la impresión de aprovechar bien tu tiempo y pasar un rato divertido. 30 minutos te ofrece un pequeño descanso en tu rutina, sin tener que moverte de la oficina o tu casa y aprovechando de un contacto más humano.

Así que, empieza bien este nuevo año y organiza mejor tu tiempo. Una vida sana supone una dieta equilibrada, un poco de ejercicio –tanto físico como mental– y comunicarse con otra gente. Talking te puede ayudar con esto.

En fin, ¿qué esperas? ¡Apúntate ya! No te arrepentirás.


Also published on Medium.