Llega el frío del otoño y con él empezarás a pasar más tiempo en casa y tener menos planes al aire libre. Esto lo convierte en el momento ideal para conseguir uno de los propósitos que seguro que te has propuesto desde hace tiempo, aprender un idioma. Y, ¿qué mejor manera de hacerlo que con un curso de inglés online?

Lo primero que debes hacer es una prueba de inglés online para comprobar los conocimientos que tienes del idioma. Dependiendo de los resultados sabrás el nivel al que debes apuntarte. En Talking whith Cambridge House ponemos a tu disposición cinco niveles, desde el elementary hasta el advanced para que puedas aprender fácilmente y lo que es más importante, a tu ritmo.

Seis planes para practicar inglés en otoño

Pero esta época no es buena solo para aprender inglés online, sino también para practicarlo. Estos son algunos planes que puedes llevar a cabo y que harán que tu inglés mejore.

Ver películas en versión original

Seguramente en tu ciudad haya cines en los que puedes ver las películas en versión original o, si lo prefieres, directamente en tu casa. Ver una película en inglés te ayudará a la hora de “hacer el oído”, pero también con la pronunciación y ampliará, casi sin quererlo, tu vocabulario.

Ver series en versión original

Este punto tiene los mismos beneficios que el anterior. El otoño es el momento perfecto para pegarte un maratón de series, algo que plataformas como HBO o Netflix nos ponen muy fácil hoy en día.

Leer un libro en inglés

Tumbarte en el sofá con una manta a leer es un plan ideal para esta época del año. Escoge un libro en inglés y, además de entretenerte, estarás practicando el idioma. Quizá al principio te cueste un poco y necesites tener un diccionario cerca, pero según vayas avanzando al estudiar inglés online, notarás que lo vas entendiendo mejor.

Innovar en la cocina

Encerrarte en la cocina y descubrir nuevos platos también es una opción perfecta para los fríos días otoñales. Te proponemos que busques en YouTube alguna receta de un chef inglés y la sigas. Además de practicar el idioma, probaras platos diferentes y típicos del país.

Hacer manualidades

Muchas veces nos encontramos con manualidades en Internet que nos encantan pero nos desanima el hecho de que los tutoriales sean en inglés. Este es tú momento, tómatelo como una manera de poner en práctica lo aprendido y disfrutar haciendo algo tú mismo.

Hacer una escapada

¿Qué mejor manera de poner en práctica lo que estás aprendiendo que haciendo un viaje a un país de habla inglesa? Proponte aprovecharlo al máximo y hablar en inglés todo lo que puedas, te sorprenderás de lo que has aprendido en el curso de inglés online.

El otoño es un buen momento para aprender inglés, y con el método Talking podrás hacerlo a tu ritmo, desde casa y gracias a la combinación de una plataforma de aprendizaje e-learning con clases interactivas con profesores nativos.

¿A qué esperas? Sácale todo el jugo al otoño y aprende inglés de una vez por todas.

Simplemente haz clic en el botón de abajo y regístrate para obtener tu semana gratis de inglés online.

 

Photo by Alisa Anton on Unsplash