Una buena manera de aprender inglés es realizando un curso de inglés online, así estudiarás cómodamente desde tu casa y a tu ritmo, pero también, podrás escoger la manera que prefieras para practicarlo. Desde Talking whith Cambridge House te proponemos que lo hagas de una forma divertida, por ejemplo, jugando a las cartas.

De la misma manera que hay juegos típicos que se juegan en España, hay algunos que se suelen jugar en países de habla inglesa.

Juegos de cartas típicos de países de habla inglesa

Después de aprender inglés online una buena manera de practicarlo es jugando a las cartas. Cualquier juego puede valer, pero hay dos que son muy típicos de los países de habla inglesa: el bridge, en Inglaterra; y el poker, que tiene mucho éxito en América.

El bridge

Su origen se remonta a finales del siglo XVI en Europa y, en él, cuatro jugadores juegan en parejas. Al principio de la partida deben apostar cuántas bazas van a hacer y la pareja que consiga cumplirlo, gana. En Londres hay tanta afición que en 1894 se fundó el Portland Whist Club que todavía hoy se considera el paradigma del bridge mundial.

El poker

Un juego en el que los jugadores, con la mayoría de sus cartas boca abajo, hacen apuestas para ver cuál tiene la mejor combinación. El que la tenga, siempre y cuando haya apostado, será el ganador y se llevará todo lo apostado. Es difícil definir de dónde procede pero lo que está claro es que tanto el juego, como la jerga que se utiliza durante el mismo, ya forman parte de las culturas de habla inglesa.

Términos para jugar a las cartas en inglés sin problema

El vocabulario que se emplea para jugar a las cartas es muy específico y, por ejemplo, te puede venir bien aprenderlo antes de realizar una prueba de inglés online. Estas son algunas palabras:

– Apuesta: gambling.

– Naipe: playing card.

Comodín: Joker.

Cortar: to cut.

– Repartir: to deal.

– Barajar: to shuffle.

– La carta más alta: hight card.

Y algunas expresiones más propias del poker son:

– Doble pareja: two pair es decir, tener dos cartas que coincidan en el mismo número, eso es una pareja por lo que para tener la doble pareja deberían ser 4.

– Escalera: straight, se trata de una secuencia de cinco cartas que está en orden. Además, si todas son del mismo color hablaríamos de straight fush o, lo que es lo mismo, escalera de color.

– Mantener cara de poker: to keep a poker face.

– Trío: three of a kind, cuando tienes tres cartas del mismo valor.

Poker: four of a kind, esto es lo que conocemos comúnmente como poker, es decir cuatro cartas con el mismo valor.

– Escalera real: royal straight flush, esta es la combinación más alta que podemos tener en el juego, y es cuando tenemos una secuencia de cinco cartas pero que arranca en el as y desciende, es decir, del 10 al as.

Estos son algunas palabras que agradecerás conocer a la hora de estudiar inglés online, sobre todo, si tienes pensado echar alguna partida de cartas.

¿A qué estás esperando?

Simplemente haz clic en el botón de abajo y regístrate para obtener tu semana gratis de inglés online.

 

Photo by The Creative Exchange on Unsplash