Para aprender un idioma, conviene tener tiempo ¡pero también ganas y organización!

Vivimos nuestras vidas haciendo malabares (juggling) con la familia, trabajos, estudios y amigos y siempre vamos con prisas, ¿verdad? (Mira aquí a la derecha todas las expresiones que tenemos en inglés para decir: ¡Date prisa!)

Inglés en  movimientoPero también hay maneras de no estresarte y simplemente hacer mejor uso de tu tiempo. Siempre tenemos tiempo para hacer las cosas que más nos gusta, como tomar algo con amigos, ver una serie o salir a comer. Muchas veces cuando decimos que no tenemos tiempo para aprender algo nuevo, leer un libro o ir a clase, es porque realmente preferiríamos hacer otra cosa en su lugar, ¡ja ja! 

No worries! (como dicen los siempre relajados australianos) ¡Hay una solución para todo en esta vida! ¿Quieres mejorar tu inglés, pero nunca encuentras el tiempo de hacerlo? Pues ahora no tienes excusa. Talking Online School te da la oportunidad de practicar tu inglés, estés donde estés. Puedes acudir a la plataforma desde tu móvil, tablet o portátil cuando quieras. ¿Tienes un viaje de casi una hora desde tu casa hasta tu uni o trabajo? ¿Tienes diez minutos esperando a tus amigos en un bar o cafetería? ¿Tienes un rato en la cama al final del día antes de dormir? Conéctate a la plataforma y usa estos ratos libres – ya verás que poco a poco van sumando los ratos durante el mes para luego ver una mejoría importante.

Y por supuesto, como todo, te tiene que apetecer hacerlo y no verlo como algo aburrido o un trabajo. Aquí es donde te podemos ayudar en Talking Online School . Sabemos que te tenemos que ofrecer cosas más divertidas para captar tu interés y darte ganas de seguir aprendiendo. Si empiezas a ver el aprendizaje como hacer un puzle o un sudoku, te puede resultar más apetecible. Nosotros ponemos textos para leer, no demasiados largos y de temas actuales que dan gusto leerlos y te enteras de nuevas cosas. Los videos que hacemos para mejorar tu listening son de humor y divertidos, hechos por nuestros propios profes que hacen de actores, porque si fuesen serios y predecibles, no te atraerían mucho la atención, ¿verdad? Los ejercicios que hay en cada unidad son de multitud de tipologías, que hacen que aprendas de forma muy amena.

Así que te hemos dado la manera de practicar tu inglés en cualquier lugar, a cualquier hora y a la vez pasando un buen rato haciéndolo (y todo por 10€ al mes) – ¿Qué más se puede pedir? ☺

Ok, ya has visto que el tiempo para estudiar lo puedes encontrar, te hemos dado los medios divertidos para hacerlo – ahora ¡quedan tus ganas de hacerlo! 

Razones para mejorar tu inglés:

– Puedes mejorar tu futuro laboral.

– Puedes ver esas series en Netflix en versión original (con subtítulos of course).

– Puedes viajar por el mundo y no sentirte perdido y sin posibilidades de comunicarte.

– Puedes enterarte de muchas más cosas que pasan a tu alrededor, en internet, en los medios sociales, etc.

– Puedes darte la satisfacción personal de saber que puedes hacer algo bien.

– Puedes pasar un buen rato haciéndolo. 

 

  Always look on the bright side of life!                              

 Always find something good in every day!