Talking no es solo una plataforma para aprender inglés online para particulares. También es una gran herramienta para la formación en inglés de las empresas. Hoy en día muchas de ellas necesitan que sus empleados tengan un buen nivel de inglés. Otras muchas, también quieren ofrecer a su plantilla ventajas sociales además de un buen salario.

En todos estos casos el inglés juega un papel fundamental, pero a continuación detallamos los problemas con los que se encuentran las empresas a la hora de encontrar un buen curso de inglés online:

  • Necesitan que su personal tenga un buen nivel de inglés, pero la mayoría de las veces la plantilla de la empresa no tiene mucho tiempo libre debido al gran nivel de actividad que soportan.
  • La plantilla que puede recibir la formación no suele tener el mismo nivel. Por esta razón, se organizan grupos de alumnos con niveles muy dispares, con la consiguiente pérdida de eficacia en el aprendizaje.
  • Otro error suele consistir en no hacer una programación con objetivos claros y realistas, de qué se puede conseguir y en qué tiempo. Tener un plan de formación con sus plazos y objetivos bien establecidos es fundamental para que las empresas vean que la formación merece la pena, y los empleados sientan que lo que se les está dando tiene un sentido y lógica: su progreso real en el aprendizaje del inglés.

Talking como centro formador en inglés online ofrece cursos que solucionan todos estos problemas anteriormente mencionados. ¿Cómo lo consigue Talking?

Ofreciendo los siguientes servicios:

  • Cada empresa recibirá un plan de formación que tiene en cuenta los objetivos que la empresa quiere cumplir, su duración y contenido.
  • Cada empleado realizará un test online para saber su nivel exacto de inglés.
  • Talking ofrece a cada uno de estos empleados una plataforma de e-learning, estructurada en 5 niveles (A1, A2, B1, B2, C1-C2). Dicha plataforma es muy amena y diseñada para aprender inglés: con gran variedad de recursos (ejercicios de audio, gramática, videos, vocabulario). También ofrece un control de progreso para que tanto la empresa como el empleado puedan saber en todo momento, dónde empezó el alumno y qué ha conseguido hasta la fecha. Muestra, además, su nivel de actividad como los progresos alcanzados. El acceso a esta plataforma es el de 24 horas, por lo que los empleados podrán modular sus mejores horas para estudiar y aprender inglés.
  • El método de Talking para empresas se complementa con clases interactivas por videoconferencia con los profesores nativos. Estas clases son una de las cosas que más valoran nuestros alumnos, ya que permiten tener una práctica real del idioma. Están estructuradas en niveles de conversación y practican un tema específico. Al final de dicha clase el alumno recibe en formato PDF las palabras más relevantes y sus ejemplos de ese tema de conversación. En Talking, por tanto, no se habla por hablar; se habla en inglés para practicar un determinado tema con la idea de que el alumno use sus términos más relevantes y aprenda su significado. Existen gran variedad de horarios para estas clases de conversación; también se pueden hacer planes a medida en el tipo de temas a tratar, en el número de horas o frecuencia de estas clases.
  • Talking envía a las empresas de forma periódica informes individualizados del progreso y nivel de actividad de cada alumno, y también informes del progreso realizado y aprovechamiento de todo el grupo partícipe en el plan de formación. En todo momento, la empresa sabrá la eficacia del plan de formación contratado.

Además de estos cursos de inglés online, Talking también ofrece un servicio de evaluación del nivel de inglés en procesos de selección del personal. Se evalúa de forma exhaustiva y profesional el nivel de cada candidato de esta forma:

  • Mediante una prueba de nivel online con múltiples apartados para evaluar el nivel escrito, gramatical y de comprensión lectora.
  • Mediante una entrevista por videoconferencia con uno de nuestros profesores nativos, donde comprobaremos el nivel de inglés hablado y la fluidez lingüística del candidato.
  • Como colofón a estas pruebas se elabora y envía a la empresa un informe por cada participante donde se detalla la idoneidad o no del candidato según el nivel de inglés requerido por la empresa.

Como puedes ver, en Talking tenemos la solución para la formación online en inglés de tu empresa:

¡Tu mejor plan de formación!

Photo by rawpixel on Unsplash


Also published on Medium.