Hoy en día, lo tenemos todo en nuestra palma de la mano. El mundo online nos ha dado una de las mayores ventajas de la historia y a veces, es incluso difícil filtrar la cantidad de información cuando queremos buscar sobre algo. 

Aprender inglés online es una de esas cosas: lo tenemos muy fácil para aprender inglés online, pero hay muchos cursos y academias de inglés entre las que poder elegir, y es aquí la importancia de lo que ofrece cada uno y de la calidad de los mismos. 

¿Qué ofrecen los cursos de Talking with Cambridge?

En Talking puedes hacer varios tipos de cursos: Standard o Premium. Ambos tienen en común:

  • Acceso a una plataforma virtual las 24 horas del día, con 5 niveles: A1, A2, B1, B2 y C1-C2 y desde cualquier dispositivo. En ella encontrarás 18 unidades de tu nivel. Cada unidad es de un tema de la actualidad, donde encontrarás multitud de ejercicios interactivos, secciones de gramática, vocabulario, reading, listening, y vídeos situacionales, gramaticales y de pronunciación.

    En cada unidad tienes un apartado para guardar todos los apuntes que quieras hacer y todo el vocabulario y gramática visto en la unidad en PDFs descargables. Además, puedes establecer una fecha objetivo para terminar cada unidad que te ayudarte a motivarte y a conseguirlo.
  • Cada 3 unidades, tienes un examen que pone a prueba lo que has visto en las 3 unidades anteriores. Cada examen repasa el vocabulario y la gramática que llevas estudiado. Tienes 6 exámenes en total que deberás aprobar con un mínimo del 60%. No te preocupes, si lo suspendes, puedes volver a repetirlo para aprobarlo.

  • Tú eres quien elige el ritmo de estudio, ya que el curso durará el tiempo que le dediques y comienza el día en el que te matriculas. Una vez terminadas las 18 unidades de tu nivel y superes los 6 exámenes, obtendrás un diploma con el nivel obtenido y podrás pasar al siguiente nivel de forma automática. 

El curso Premium, además, incluye (a partir del nivel A2, B1, B2 y C1-C2):

  • 8 clases interactivas por videoconferencia individualizadas de 30 minutos al mes (el mes va desde el día de la matriculación).
  • Cada clase es de un tema de la actualidad. Puedes elegir el tema dentro de los 8 disponibles cada mes.
  • Cada clase viene con un archivo descargable con todo el vocabulario del tema que se utilizará durante la clase.
  • Puedes reservar tus clases cuando quieras dentro de nuestro horario: de lunes a jueves de 10:30 a 22:10 y viernes de 10:30 a 20:30. Puedes repartirte estas clases como quieras: dar varias clases en un día, 2 a la semana, cancelarlas, modificarlas e incluso apuntarte a una clase en el último momento 
  • Profesores nativos impartirán todas las clases.
  • Las clases pueden darse desde cualquier dispositivo.
  • En cada examen de tu nivel, tendrás un writing para escribir sobre un tema, que será enviado a nuestros profesores, que te lo enviarán corregido de vuelta con nota y comentarios. 

En ambos cursos, si te matriculas en el plan mensual podrás hacer hasta 6 unidades de la plataforma al mes (tu mes, que empieza cuando te apuntas). En cambio, si te matriculas en el plan trimestral o anual, tendrás acceso ilimitado y las unidades de la plataforma se irán desbloqueando a medida que vayas completando las anteriores. Cuando completes un nivel, pasarás al siguiente de forma automática. Nuestro último nivel es el C1-C2.

Anímate a probar una clase de conversación por videoconferencia gratuita y sin compromiso (solo para los niveles A2, B1, B2 y C1-C2), para que veas cómo son. 

Muchos alumnos han encontrado en Talking la forma ideal para poder aprender inglés desde cualquier lugar, ya que es un método muy flexible, económico y sobre todo de gran calidad. Ya verás lo fácil que es aprender donde quieras y cuando quieras. ¡Seguro que te convencemos! 

It’s time to start Talking