Estamos otra vez en esta época del año en que debemos ir pensando en qué regalar a nuestros seres queridos. ¡Qué difícil es!

(What, on earth, can I buy? – ¿Qué diablos puedo comprar?).

Suele pasar que o te faltan nuevas ideas originales o careces del dinero para comprarlos, y se va convirtiendo esta temporada del año, que debería de ser bonita y tranquila, en una época de tensión, prisas, dudas y falta de dinero. ¡Qué pena!

Y si decides regalar ropa, tienes el problema de siempre –puede que no le quepa la talla o no sea de su estilo– y en enero tendrá que esperar largas colas en las tiendas para devolverlo.

Y si piensas regalarle perfume, puede que no le guste o ya tenga un montón. Y chocolates no, porque engordan ¡y luego te echa la culpa a ti!

Como último recurso, tenemos los viejos amigos de siempre –una bufanda, guantes, calcetines o pijama– pero ¡qué aburridos!

Pues este año estamos a tiempo de solucionar todo esto, de una vez por todas. Vamos a sugerir algo que es útil, divertido y demuestra que lo has pensado bien y con sensatez, pero también con cariño.

¡Un curso online de inglés!

Bueno, antes de que digas –“¡Oh no, demasiado académico y aburrido!”– piénsalo bien, porque todavía no has visto lo que tiene Talking with Cambridge House.

Desde solo 10€ al mes por el curso de inglés online Standard y 50€ por el Premium (con clases one-to-one incluidas), no es solo una buena inversión ¡sino un curso de inglés online de diversión! Aprender inglés sí, pero con unos videos que te harán reír y pasar un buen rato. Win, win!

Solo pensar en alguien que te regala algo así de diferente y divertido te hará valorar a esa persona mucho más. Evidentemente es una persona inteligente, considerada y alguien que thinks out of the box (piensa fuera de lo común). Así, vas a quedar muy bien con esta elección de regalo.

Para que veas que tengo razón y que puede ser un regalo estupendo, estamos tan seguros de nuestro producto que ¡te vamos a ofrecer un vistazo gratis!

Siguiendo este link, puedes entrar para ver un ejemplo de lo que podría ser el mejor regalo de Navidad desde que dejaste de pedir el scalextric!

Venga ¿qué tienes que perder? (What have you got to lose?).

¡Ya está bien de pijamas y corbatas (ties)!, tienes que ser más original hoy en día.

Come on – let’s learn English and have fun at the same time!

Welcome to Christmas 2018!


Also published on Medium.