A la hora de escoger un curso de inglés online es importante que éste sea completo y que no se olvide de trabajar aspectos como la pronunciación, algo a lo que en Talking whith Cambridge House le damos mucha importancia. Debe tener la gramática necesaria pero también dar la oportunidad de trabajar la conversación y, de esta manera, poder practicar la pronunciación.

Estudiar inglés online tiene muchas ventajas como poder estudiar al ritmo que tu quieras o hacerlo de una manera flexible, porque puedes conectarte con el dispositivo que quieras y desde donde quieras, pero por otro lado, hace que aspectos como la conversación o la pronunciación sean más difíciles de trabajar.

El nivel del curso debe ser el adecuado

Al comenzar lo primero que hay que hacer es una prueba para ver los conocimientos que tiene el alumno de inglés y de esta manera se seleccionará el nivel adecuado para que no tenga ningún problema a la hora de realizar el curso. Cinco niveles, desde el más elemental hasta los avanzados, cada uno de ellos tendrá 18 unidades que incluirán diferentes secciones y recursos (ejercicios de audio, gramática, escritura, lectura…) que ayudarán al alumno a ir mejorando poco a poco su vocabulario y su soltura con el idioma.

La introducción de cada tema arrancará con un vídeo que también vendrá adaptado al nivel del alumno para que no tenga ningún problema a la hora de entenderlo. Aún así, en algunos casos puede que el profesor le recuerde que debe activar los subtítulos durante la reproducción para asegurarse que comprende completamente lo que está sucediendo y no se pierda ninguno de los puntos clave de aprendizaje.

El material que se le facilitará al alumno incluirá una guía en pdf con la gramática de cada unidad, este será un recurso importante, sobre todo a la hora de preparar las diferentes pruebas periódicas que se irán haciendo para ver la evolución.

La pronunciación es muy importante

Como ya hemos comentado, otro punto básico a la hora de aprender inglés online es la pronunciación y quizá, sea uno de los más difíciles de conseguir. Por eso, en Talking whith Cambridge House el alumno tendrá la oportunidad de practicar su pronunciación en base a las reglas que le daremos para  hablar correctamente en inglés.

Mostraremos las reglas, fáciles de interiorizar, para poder pronunciar correctamente el inglés. ¡Podrá escuchar e identificar sonidos y luego practicar cargando sus propios fragmentos de sonido! Pero además, a partir del nivel intermedio los alumnos podrán realizar clases interactivas con profesores nativos y muy pocos alumnos para practicar su pronunciación. La conversación es muy importante a la hora de estudiar inglés al ser uno de los puntos que más complicados de trabajar y más, al hacerlo de forma online.

En definitiva, el método Talking está diseñado con todo detalle para poder aprender inglés online de una manera flexible y a tu ritmo, sin dejar de lado aspectos importantes como perfeccionar la pronunciación gracias a que combina una plataforma de aprendizaje e-learning con clases interactivas con profesores nativos online.

¿A qué esperas?

 

Photo by rawpixel on Unsplash