Es muy importante ganar energía por la mañana, para llegar a tu curso de inglés online con ganas. Por eso, esta vez, es el momento de preparar un plato delicioso y nutritivo, que se ha hecho muy famoso entre los ingleses, el porridge. Con ingredientes naturales y un montón de vitaminas, verás cómo tienes fuerza para un día laborioso.

El porridge, la manera de hacer un breakfast delicioso

Imagínate que es el día de tu prueba de inglés online. Para mantener todos los sentidos en tu examen y comenzar el breakfast (desayuno) al estilo inglés, vamos a preparar un porridge.

¿De qué se trata este plato? Tan sencillo como hervir cereales o copos de avena, removerlos y poner un toque de fruta encima. Pero vamos paso a paso, para que no te pierdas ningún detalle y puedas disfrutar de este desayuno rápido y nutritivo.

Los ingredientes que necesitas

Antes de ponerte a estudiar inglés online por la mañana, vas a prepararte este exquisito y sencillo plato. Para ello necesitas:

Oats (hojuelas de avena).

Milk or water (leche o agua).

Fruit (fruta).

Flaked almonds (almendras en hojuelas).

Cinnamon (canela).

Para empezar, en una olla, debes poner medio litro de leche y unos 150 gramos de hojuelas de avena. Ponla a fuego lento durante cinco minutos. Debes ir removiendo todo, con la ayuda de una cuchara de madera.

Tienes que dejar que la leche hierva un poco, sin dejar de remover. El objetivo es que la avena vaya absorbiendo lentamente la leche, hasta que quede con la consistencia de una papilla.

Antes de la cocción, puedes elegir poner una pizca de sal (salt) y otro poquito de canela (cinnamon).

Una vez conseguido lo anterior, vierte el contenido en uno o varios tazones. Hasta aquí has podido ver lo sencillo que es. No necesitas ser un perfecto chef para lograr este plato mañanero.

Ahora es el momento de darle el toque especial. Vamos a incluirle la fruta. Para ello, tienes varias opciones, en función de tus gustos. Puedes hacerte este desayuno varios días seguidos, aplicándole un cambio, como es la fruta a combinar.

¿Qué le puedes poner? Ahí te van algunas sugerencias:

Blueberries (arándanos azules).

Grated apple (manzana rallada).

Fresh figs (higos frescos).

Red grapes (uvas rojas).

Raspberries (frambuesas).

Passion fruit (maracuyá).

Kiwi (kiwi).

Mango (mango).

Tienes la opción de elegir una de estas frutas o combinarlas entre sí, creándote un desayuno distinto cada día. Acompáñalas con unas pocas flaked almonds (almendras en hojuelas).

Este desayuno te aporta, además de vitaminas, proteínas y minerales, energía suficiente para mantenerte bien todo el día y para que puedas aprender inglés online con todas tus ganas.

Aprendiendo gastronomía británica, te acercas más a tus sueños de poder viajar a aquel país para seguir con tus estudios del inglés. Es importante mentalizarse para lograr las metas que nos propongamos.

De igual forma que alcanzarás un nivel de inglés casi bilingüe si te dedicas a aprenderlo durante tu tiempo de ocio, puedes adquirir parte de su cultura si comienzas a experimentar, por ejemplo, con platos anglosajones. ¡Buen provecho!

¿A qué estás esperando?

Simplemente haz clic en el botón de abajo y regístrate para obtener tu semana gratis de inglés online.

Un porridge antes de realizar tu curso de inglés online

 

Photo by Carlos T on Unsplash