Talking es tu plataforma online para aprender inglés: e-learning + clases interactivas con profesores nativos

Grupos y Niveles Talking

Nuestra plataforma e-learning tiene varios niveles.

  • A1. Elementary
    El alumno domina los conocimientos más básicos del idioma. Solo entiende lo más elemental y solo puede utilizar frases simples para comunicarse. Lee textos muy simples.

  • A2. Pre-Intermediate
    Domina la gramática básica, pero sigue cometiendo errores importantes al hablar y escribir. Capaz de mantener conversaciones sobre temas básicos, utilizando un vocabulario muy limitado y sintaxis simple.

  • B1. Intermediate
    Capaz de mantener una conversación normal, pero solo si es sobre temas y situaciones típicas o normales. Continúa cometiendo algunos fallos gramaticales. Entiende el inglés hablado, pero si este no es muy complicado.

  • B2. Upper Intermediate
    Capaz de entender las ideas principales de textos complejos que traten de temas tanto concretos como abstractos. Puede relacionarse con hablantes nativos con un grado suficiente de fluidez y naturalidad. Puede escribir textos claros y detallados sobre temas diversos así como defender un punto de vista concreto.

  • C1-C2. Advanced +
    Capaz de comprender con facilidad prácticamente todo lo que oye o lee. Puede hacer un uso flexible y efectivo del idioma para fines sociales, académicos y profesionales. Puede expresarse espontáneamente, con gran fluidez y con un grado de precisión que le permite diferenciar pequeños matices de significado incluso en situaciones de mayor complejidad.


*Los niveles de los cursos presenciales y los cursos online, pueden no ser equivalentes, al ser dos metodologías diferentes.

CLASES INTERACTIVAS

Nuestras clases interactivas solo se ofrecen para los niveles B1, B2 y C1-C2, que es cuando el alumno tiene el mínimo conocimiento para poder conversar en inglés. Si tienes un nivel A1 o A2 debes matricularte en nuestro curso de inglés online Standard, completar dicho ciclo y superar esos niveles A1 y A2. Con ello podrás acceder a nuestras clases interactivas con profesores nativos.

GRUPOS REDUCIDOS

Todas las clases interactivas en Talking son con un máximo de 5 alumnos por clase.

PRUEBA DE NIVEL

Antes de comenzar, el alumno realiza un test de entrada para evaluar su nivel sin coste alguno y sin compromiso.

CLASES INTERACTIVAS

Nuestras clases interactivas solo se ofrecen para los niveles B1, B2 y C1-C2, que es cuando el alumno tiene el mínimo conocimiento para poder conversar en inglés.

GRUPOS REDUCIDOS

Todas las clases interactivas en Talking son con un máximo de 5 alumnos por clase.

PRUEBA DE NIVEL

Antes de comenzar, el alumno realiza un test de entrada para evaluar su nivel sin coste alguno y sin compromiso.