Talking es tu plataforma online para aprender inglés: e-learning + clases interactivas con profesores nativos

Historia

Talking with Cambridge House es una plataforma para aprender inglés online con varios niveles de aprendizaje. Podrás aprender inglés a tu ritmo y desde múltiples dispositivos. También dispones de exámenes periódicos que evalúan tu progreso.

Con Talking dispones de más de 500 vídeos, 8000 audios y 2000 imágenes con las que aprender en sus 90 unidades, 18 por cada uno de sus 5 niveles.

Existen dos tipos de curso:

Curso Standard inglés online CURSO STANDARD: acceso a la plataforma de autoestudio con videos, ejercicios, audios e imágenes.

Curso Premium inglés online CURSO PREMIUM: acceso a la plataforma de autoestudio y 8 clases por videoconferencia de 50 minutos al mes. Siempre con profesores nativos.

Talking with Cambridge House pertenece al grupo de escuelas Cambridge House, organización dedicada exclusivamente a la enseñanza del idioma inglés. Con 6 escuelas en Madrid, la empresa fue fundada en 1987.

30 años de experiencia nos avalan como la empresa líder en la enseñanza del inglés en Madrid. En mayo de 2017 se nos han concedido dos premios: Mejor Trayectoria en centro de formación y Mejor Metodología en centro de formación.

Talking with Cambridge House comparte el mismo espíritu de ofrecer la máxima calidad de enseñanza con profesorado nativo en el mundo online, donde seguimos ayudando a miles de alumnos a conseguir sus objetivos.