Talking es tu plataforma online para aprender inglés: e-learning + clases interactivas con profesores nativos

Preguntas Frecuentes

  • ¿Qué contenido tiene el curso y cómo funciona?
    Ofrecemos dos cursos de inglés online: curso de inglés online Standard y curso de inglés online Premium.

    Antes de seleccionar el curso de inglés online, será obligatorio realizar un test gratuito para saber el nivel que tienes y así acceder a la plataforma en el curso adecuado para ti.

    El curso de inglés online Standard contiene 5 niveles (A1, A2, B1, B2 y C1-C2) con 18 unidades cada uno. Cada unidad contiene varias secciones con múltiples ejercicios de lectura, gramática, comprensión oral, videos explicativos y una sección de vocabulario.

    Este curso es para alumnos a partir de 14 años en adelante. Es necesario aportar DNI del alumno y del padre/madre o tutor legal cuando el alumno sea menor de edad.

    El curso de inglés online Premium. contiene 3 niveles (B1, B2 y C1-C2) con 18 unidades cada uno. Cada unidad contiene varias secciones de lectura, gramática, comprensión oral, videos explicativos y una sección de vocabulario. Este curso de inglés online contiene múltiples ejercicios de escritura que enviarás a un profesor para su corrección.

    Además, este último curso de inglés online incluye 8 clases interactivas al mes de conversación de 50 minutos con un profesor nativo. Cada clase trata un tema distinto y hay 5 alumnos máximo por grupo. Además, podrás valorar cada clase una vez finalizada.

    En este curso solo podrán matricularse aquellos alumnos a partir de 16 años en adelante. Es necesario aportar DNI del alumno y del padre/madre o tutor legal cuando el alumno sea menor de edad.

    En ambos cursos de inglés online podrás ver tu progreso en cada unidad, y tendrás varias evaluaciones que te ayuden a poner a prueba lo aprendido hasta ese momento.

    Dentro de la plataforma, en la sección de Ayuda, podrás ver un video explicativo de cómo funciona todo nuestro contenido de la plataforma para sacar el máximo provecho de todo lo que te ofrecemos.

  • ¿Cuánto dura el curso?
    El ritmo de aprendizaje lo marca el alumno, por lo que el tiempo en completar un curso depende de las horas que le dediques al inglés. En cada paso de tu aprendizaje te mantendremos motivado estableciendo fechas objetivo que tú elijas para terminar las unidades, que te ayudarán a conseguir las metas que te propongas.

    Talking recomienda que las 18 unidades que tiene cada nivel sean completadas de forma pausada, eficaz, y consolidando tus conocimientos. Basados en nuestra experiencia profesional, se ha establecido un máximo de 6 unidades que puedes realizar en un mes por motivos pedagógicos. De esta manera, un nivel entero podrías completarlo en 3 meses.

  • ¿Qué certificados obtengo?
    Una vez que finalices las 18 unidades de un nivel, obtendrás un certificado que avale tu nivel de inglés. El certificado será diferente para el curso de inglés online Premium, reconociendo también el nivel obtenido en las clases interactivas con un profesor nativo. Te recordamos que los centros de idiomas privados en España, no pueden expedir títulos oficiales. Sólo títulos que acrediten la superación del nivel.

  • ¿Qué necesito para realizar el curso?
    Para poder disfrutar de tu curso online, solo necesitas acceso a internet desde el dispositivo que elijas (ordenador, tablet o smartphone). Todo el progreso que hayas hecho desde un dispositivo se te guardará y sincronizará por si quieres seguir aprendiendo desde otro dispositivo.

    Para las clases interactivas con un profesor, necesitarás una buena conexión a internet para que no haya interrupciones en la conversación. Es preferible que dispongas de unos auriculares con micrófono, y puedes participar en la clase desde cualquier dispositivo (ordenador, tablet o Smartphone).

    Para apuntarte a nuestro curso online según el curso de inglés online que elijas necesitas unos requisitos mínimos de conexión. Pincha aquí y te diremos cuáles son.

  • ¿Cómo puedo darme de baja?
    Nuestros cursos se renuevan automáticamente según el tipo de pago que hayas elegido: mensual, trimestral, anual. Si no deseas continuar, tienes que ir a la pestaña de DATOS PERSONALES Y ECONÓMICOS, que se encuentra dentro del icono de tu usuario de la plataforma de alumno. Allí, verás un botón que pone: No renovar este curso. Una vez que accedes a él, completas el formulario que aparece. Tienes de plazo máximo para solicitar tu baja 48 horas antes de que finalice tu periodo de suscripción. Aunque hayas solicitado tu baja días antes, podrás tener acceso a tu curso hasta el último día de tu suscripción.

    Para más información, visita nuestros Términos y Condiciones.

  • ¿Hay periodo de prueba del curso?
    Una vez que hayas realizado la prueba de nivel y veas el resultado obtenido, tendrás la opción de matricularte directamente, o bien probar la primera unidad de la plataforma durante 7 días. Si tu nivel es B1, B2 o C1-C2, puedes probar una clase interactiva además de la primera unidad, pero esta clase deberá hacerse en los horarios disponibles ofertados por Talking en ese momento, no pudiendo exigir otras horas o días.

  • ¿Cómo se paga el curso?
    Una vez que elijas el curso de inglés online que más te interese, podrás realizar el pago del curso con tarjeta de crédito o débito en los plazos que tú elijas: mensualmente, trimestralmente o anualmente. Una vez matriculado, el curso se te renovará automáticamente si no te has dado de baja 48 horas antes de que finalice tu periodo de suscripción. En el caso de que ya hayas solicitado la baja, una vez que el curso acabe no habrá ningún cargo o pago adicional.

  • ¿Puedo cambiar de curso de inglés online una vez matriculado?
    Si cambias de opinión, puedes cambiarte de curso de inglés online sin problema. Si te has matriculado en el curso de inglés online Standard y decides cambiarte al curso de inglés online Premium, solo tendrás que pagar la diferencia.

    Si quieres pasar del curso de inglés online Premium al curso de inglés online Standard, tendrás que ponerte en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente enviándonos un email a: clientes@talking-with-cambridge.com